logo

2013: Premio Nacional y Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil “La Hormiguita Viajera”, otorgado por la Biblioteca Popular “Madre Teresa” de Virrey del Pino, La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Categoría Literatura y DDHH.
Otorgado por : “su acción de entrega, por su compromiso con la dignidad que proviene de la palabra dada, compartida, expresada en acciones concretas a favor de aquellos que por su situación de salud no puede acceder al mundo de la lectura, por llevar el maravilloso mundo de los libros más allá de las barreras de la enfermedad”.

2014: Premio Nacional Madre Teresa de Calcuta, otorgado por la Biblioteca Virrey del Pino, La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Area: Fomento de la Educación, Cultura y Bibliotecas.

2015: Premio Vivalectura. Concurso Nacional de Experiencias de Promoción de la Lectura. Mención Especial Categoría Sociedad.

2015: Premio Pregonero otorgado por Fundación El Libro. Categoría Narración.

2015: Premio Cochero Azul otorgado por el Festival de Narración Oral “Palabras de invierno” 2016: Premios Podestá otorgado por la Asociación Argentina de Actores. Mención Especial.